Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 2 septembre 2015

Pasé agosto. (?) #ElAñoEstáPerdido

dont-worry-be-happy-short

 

Dicen que “julio los prepara y agosto se los lleva.” Dicen… Lengua fuera 

Si pensaron que el blog había dejado de publicar desde julio porque me morí, no. Acá estoy. No les voy a dar el gusto. (?) Burla

Este 2015 está pasando bastante rápido, ya estamos a 2 de septiembre y según la Wikipedia:

“El 2 de septiembre es el 245.º (ducentésimo cuadragésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 246.º en los años bisiestos. Quedan 120 días para finalizar el año.” (Wikipedia.)

 #ElAñoEstáPerdido

 

120 días para que finalice el año… Nada. Burla

Cada vez se me pasa más rápido el tiempo, no sé a ustedes. Decepcionado

En fin, no hay mal que por bien no venga y hay que aprovechar que ya estamos en el mes de la Primavera, del amor, de los pajaritos, de las flores, de las alergias… Un hermosor… ¡Jajaja! Risa 

primavera[1]

 

Yo sigo en mi wheelchair/silla de ruedas siempre para adelante. Risa Ahora estoy recuperándome de una bruta laringitis que se se complicó bastante pero con reposo y medicamentos está mejorando. Sonrisa 

Mi trabajo bien. Ahora estoy de licencia por enfermedad pero el viernes vuelvo. Sonrisa (Si, me pone contenta porque ya me estoy aburriendo en casa, jajaja. Burla)

Mi adicción a mirar series sigue en pie Guiño más ahora que estoy en “reposo”. Burla Pero no solo series miro, me estoy poniendo al día con varias películas de hace un par de años, así que me entretengo bastante. Risa

Bueno, creo que es todo por ahora. Sonrisa

No prometo publicar seguido porque ni en mis promesas puedo confiar. Ajajajaa! Lengua fuera Estoy súper #ingánica y súper fiaquenta. Si, no es lo mismo estar ingánica que fiaquenta y viceversa, en mí son dos cosas distintas. Guiño Pero ese es un tema para otro post. (?)

Y antes de irme una cosita más, recuerden que si creen que están pasando por alguna situación no muy agradable, nunca olviden que hay cosas peores. Guiño Yo sé lo que les digo. Risa

Será hasta la próxima. Risa 

 

a confiar

 

Si quieren pueden leer mis locuras (?) y otras yerbas en mi perfil de Facebook o seguirme en mi TL de Twitter. Guiño 

Corazón rojo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved