Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 15 septembre 2015

¡Feliz cumpleaños, Blog! #8años #BlogAnniversary

birthday-blog

Fuente de la imagen: Pilgrim blog.

 

Si, señoras y señores, hoy 15 de septiembre este humilde blog cumple 8 años en este mundo blogueril.

THUMBS~25

 

birthday-8-years

Fuente de la imagen: Gavick.

 

Todo comenzó un 15 de septiembre de 2007 cuando publicaba Mientras cocinaba arroz con pollo… y me lanzaba al estreshato. (?) Burla ¡Jajajaja! Risa 

Como buena principiante publicaba todos los días. Lo hice durante muchos años, hasta que la inganitud (no tener ganas, que no es tener fiaca es estar ingánica Burla) ganó terreno junto con Twitter, Facebook, Pinterest, Tumblr y cualquier red social que aparecía a cada rato alejándome de mi adorado blog.

Pero bueno, a pesar de todo La Ivys on wheels! sobrevivió y seguimos en camino hacia la fama. (?) Burla 

Aunque parezca raro y loco, muchas veces agradezco haber tenido el accidente que me dejó, hace 16 años, en wheelchair/silla de ruedas porque fue la razón para descubrir que aún en silla de ruedas uno puede seguir adelante y hacer muchísimas cosas, entre ellas abrir un…

blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.” (Descripción de mi blog.)

 

 

¡¡¡Feliz cumpleaños 

 

para mi blog

 

La Ivys on wheels!!!

 

 

Aniversario

 

cumpleee

 

 

Pastel de cumpleaños

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved