Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 14 juillet 2015

frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

1. Amor, en este día que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti, en este instante estoy pensando en ti, que tú eres lo más importante en mi vida, y que hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volvió mágica y única. En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy y siempre quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que siempre sientas que te pertenezco y nunca lo dudes. Espero que los años que estén por venir sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas conmigo. Esta es mi forma más sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi amor.

2. Mi amigo querido.. te deseo tantas cosas lindas.. pero bueno... primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buen amigo como siempre... todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. Que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todo vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios... besos feliz cumpleaños y muchísimo cariño siempre...

3. El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

4. Tener una amiga como tú, es como tener un día soleado. Feliz cumpleaños.

5. Espero que hoy sea solo el comienzo de un año fantástico para ti. Feliz Cumpleaños.

6. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma.

7. Espero que tu vida siempre esté llena de amor y felicidad. Feliz cumpleaños.

8. Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

9. Te deseo un súper feliz cumple, Muxos éxitos i abrazos para ti, Cuidt muxot un beso...

10. Podrías tener la sabiduría para comportarte de acuerdo a tu edad y tener la edad para olvidarte de la sabiduría. Feliz cumpleaños.

11. Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños

12. Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !FELICIDADES¡

13. Hoy no es el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo. Feliz cumpleaños.

14. Que tengas un día de alegría, y regocijo, ya que no todos no llegan a tu edad =),

15. Te aprecio muchísimo y deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños.

16. Gracias por compartir bellos momentos de amistad que siempre van a estar aquí adentro en mí. Feliz cumpleaños.


frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

17. Dicen que puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano. Apuesto a que tú no puedes contar tus cumpleaños con la otra. Feliz cumpleaños.

18. Espero que tu cumpleaños incluya cantos, pastel, mucha gente y felicidad. Feliz cumpleaños.

19. Te deseo un pacífico y relajante cumpleaños. Feliz cumpleaños.

20. Ojalá y siempre te mantengas joven. Feliz cumpleaños.

21. La persona más feliz es aquella que tiene los pensamientos más interesantes y que crece más feliz cuando se hace más vieja. Feliz cumpleaños.

22. Los amigos pueden ir y venir, pero los cumpleaños se acumulan.

23. Ser joven es un privilegio. Ser atractivo es un regalo genético. Ser ?cool?, es algo que sólo tú puedes lograr. Feliz cumpleaños.

24. Todos necesitan un abrazo en vez en cuando. Y pastel. Y una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

25. La edad no ha podido contigo. Feliz cumpleaños.

26. ¿Sabes lo que le pasa a alguien inteligente, encantador y admirable como tú en su cumpleaños? te pones más viejo, como cualquier otro! ... jajaja..

27. La vida es un largo camino. Disfruta cada paso. Feliz cumpleaños.

28. ¡Estoy celebrando tu cumpleaños! tú también deberías hacerlo.

29. Alcemos nuestras voces! Y digamos Feliz Cumpleaños. Disfrute tu día.

30. Deseo con todo el corazón pases un cumpleaños feliz, al lado de las personas que más te quieren, que deben ser muchas, porque siempre eres adorable.


frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

31. El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

32. Te deseo mucho amor, pero sobretodo mucha felicidad. Feliz cumpleaños.

33. Deseándote mucha felicidad...felices momentos, felices sueños, felices fiestas, felices fantasías, felices mañanas, felices noches y por supuesto un feliz cumpleaños!

34. Amigo son muxas las cozas ke siento por ti.....erez muiiii ezpecial ii haria muxas kozar por ti....ezpero ke te guste la cancion..te kiero amigo de mi (L)

35. Te deseo un feliz happy birthday y quiero que la pases muy bien al lado de tus hijos y flia , y que sigas cumpliendo mucho y muchos más y que dios te bendiga te desea tu amiga que te recuerda mucho.

36. Felicidades, vive hoy un día muy feliz con los tuyos.

37. Aquí va un fuerte abrazo cumpleañero, deseándote mucha salud y felicidad en tu día.

38. No somos las criaturas que estabas esperando, pero queremos desearte un Feliz cumpleaños.

39. Estoy pensando en ti en tu cumple y te deseo mucha felicidad. Feliz cumpleaños.

40. Con amigos como tú, podría festejar todos los días como si fuera tu cumpleaños. Felicidades.

41. Los amigos son lo más importante que tiene una persona. FELIZ CUMPLEAÑOS.

42. Ke la pases mas ke suUUUper ,,,,, reEEEEkete bien, jajajajaja!!!! FELIZ CUMPLE

43. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

44. No estás envejeciendo, te estás poniendo mejor cada día. Feliz cumpleaños.

45. Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

46. La iba a cantar yo pero después de mi canto desafinado de ayer lo pensé dos veces jajaja... cuídate y feliz cumpleaños.

47. Feliz cumple con el cariño de siempre un abrazo en tu día...

48. Querido, otro cumpleaños lejos de ti, espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños.

49. Feliz Cumpleaños!!! Con mucho cariño.

50. Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.


frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015


frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015 


51. Te quiero muchísimo!!!! Muchas felicidades!!!! Te envió un gran abrazo y un rico beso de oso!!!

52. El día que naciste fue un gran día, pero hoy es un gran día para estar vivo. Así que vive. Feliz cumpleaños.

53. Feliz cumpleaños. Besitos y un abrazo muy grande de tu amiguis que te quiere mucho.

54. ¿Sabes lo que la gente en China hace en su cumple? También envejecen. Feliz cumpleaños.

55. Deseo que te diviertas más que un chango en un árbol lleno de frutas. ¿Será posible ser más feliz que eso? Feliz cumpleaños.

56. Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.

57. Feliz cumple.... Que pases un día hermoso y la vida te brinde lo que siempre soñaste... Con el cariño de siempre

58. Que tengas un feliz cumpleaños, te dedico esta canción exclusivamente hecha para ti. Besos.

59. Hola q lo cumpla bien y mucha felizidades y k te valla bien mañana.

60. Feliz Cumpleaños! te deseo lo mejor ..! te cuidas besos..! chaoo..! que cumplas mucho más..

61. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños lleno de felicidad, emoción y alegría. Feliz cumpleaños.

62. Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

63. Deseo que hoy sea sólo el comienzo de un año fantástico para ti. Feliz cumpleaños.

64. Haré lo que esté en mis manos de ahora en adelante para que vivas feliz. Te lo prometo, hermana y feliz cumpleaños.

65. Aki pazando a felicitarte adelantado j3j3j3 antez ke ze me olvide j3j3j3 zale noz vemoz biie

66. Felicidades de todo corazón. Que pase un día maravilloso junto con su esposo e hijos. Lo recuerda su amiga.

67. Espero te guste esta canción la iba a cantar yo. Pero la verdad creo que es mejor así te lo juro de lo contrario la hubieras mandado a la papelera de reciclaje jajajaja !!! Eso de la cantada no se me da jejejeje te quiero muchoooooo mi preciosoooooo un fuerte abrazo y un gran beso ******felicidadesssssss******

68. Felicidades!! Que cumplas muchos años más y te la pases súper!!! Feliz cumpleaños!!!

69. Se rumora que piensan declarar el día de tu cumpleaños como día de fiesta nacional. Te deseamos alegría y felicidad. Felicitaciones.

70. Toma mucho tiempo convertirse en alguien tan joven como tú. Feliz cumpleaños.

71. Gracias por todos los momentos que has llenado con tu amistad. Feliz cumpleaños.

72. Que pases un día feliz rodeada de mucho amor. Feliz cumpleaños.

73. Todos los amigos te pueden ayudar a soplar las velas, comer el pastel y cumplir cada uno de tus deseos. Feliz cumpleaños.

74. Felicidades amor x tus 19 años. Ojala q este año sea maravilloso, feliz cumple amore mio!!

75. Que la pases fenomenal. Tú amiga con cariño.

76. Feliz cumpleaños que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad.

77. Te deseo un feliz cumpleaños, te adoro y espero que lo pases genial. Te amo.

78. Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

79. Si los cumpleaños fueran deseos, los tuyos se habrían hecho todos realidad, ya que tienes bastantitos. Feliz cumpleaños, una vez más.

80. ¿Quién va a celebrar su cumpleaños? Tú lo vas a celebrar. ¿Quién va a apagar las velas? Tú vas a apagar las velas. ¿Quién se va a divertir? Tú te vas a divertir. Feliz cumpleaños.

81. Come, bebe y sé feliz. Es tu cumpleaños.

82. Que todos tus deseos se hagan realidad, hoy y siempre. Feliz cumpleaños.

83. Me encantan los cumpleaños. Porque así nos hacemos todos viejos al mismo tiempo. ¡Feliz Cumpleaños!

84. Ya lo sabes, como cada año yo llevo las chelas. ¿Dónde vamos a festejar? ¡Feliz Cumple!

85. Hola, como está el Amor de mi vida? Quiero desearte, en este día tan especial todo lo mejor del mundo, ya que te lo mereces por ser como eres.

86. Si soplas la vela como en las olimpiadas, tu ganarías una medalla de oro.

87. No hay palabras para expresar cuánta felicidad te deseo. Feliz cumpleaños.

88. Toda la raza está invitada? No hay boicot, ni marcha. Todos vamos a festejar mi cumpleaños. ¡Felicidades a mi!

89. Haz una tarjeta de cumpleaños con estas frases de cumpleaños

90. Te doy 3 minutos para que me llames y me felicites por mi cumpleaños.

91. Sé que estás molesta por cumplir años antes que yo. Aun así, ¡Muchas Felicidades!

92. Las Rosas son rojas, las Violetas son moradas? ¡todo lo que quiero decir es Feliz cumpleaños!

93. Me urge verte? porque te quiero dar un gran abrazo por tu cumpleaños.

94. Tú crees que ahora que somos de la misma edad?¿podamos celebrar juntos? Feliz Cumpleaños.

95. Festejemos como se debe? mañana ya tendrás el pretexto de que ayer eras inmadura.

96. No te estás poniendo viejo, bueno? si te estás poniendo viejo. Feliz cumpleaños. Felicidades.

97. Mi deseo es que sigas cumpliendo más? pero que cada vez se vean menos. Feliz Cumpleaños.

98. Quiero desearte un Feliz cumpleaños, de todo corazón.

99. Que cumplas muchos pero muchos años más, y no te preocupes que la antigüedades tienen más valor.

100. Espero que tú sobrevivieras a tu cumpleaños. Si no, ¿me quedo con los regalos? Feliz cumpleaños.

frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015
frases, palabras y mensajes de cumpleaños 2015

También podría interesarte


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved