Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor



Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.

La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.



Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.

Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.

Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.

De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.

Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.

Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved