Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 juin 2015

frases de amor

frases de amor
frases de amor
frases de amor ,  frases de amor cortas

frases de amor



El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.

           

No olvides que te espero y nunca esperes que te olvide.


           

Ya sé que no estás junto a mi, y sé que te hice sufrir, pero no sabes cuanto me enamoré de ti.


    
       

Aquel sentimiento llamado amor se da cuando se quiere a alguien con todo el alma y aquella amistad es un lazo inseparable.


           

No quiero quererte, no quiero amarte, lo único que quiero es poder olvidarte.


           

Abre bien los ojos que la persona que menos crees es la que más te quiere.


           

Eres la mágia de mi oscuridad, eres mi pensamiento alegre al despertar, eres como la tierra que se adora, eres el norte de mi caminar, eres la estrella blanca de mi libertad, eres como el flamenco que enamora.


           

Hay dos tipos de personas en el mundo; los que me aman, y los que lo harán .


           

Si la belleza pagara impuestos, tu estrías cubierta de estampitas de hacienda.


           

En el corazón tenía una espina clavada. Logré arrancármela un día; ya no siento el corazón. Aguda espina dorada quién te pudiera sentir en el corazón clavada.


           

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


           

Podré no verte, podré no hablarte, pero jamás podré olvidarte.


           

No es más hombre el que enamora varias mujeres a la vez, sino el que enamora varias veces a la misma mujer.


           

Si yo soy un volcan, tú eres la lava de mi vida.


          

Recuerda siempre que el primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.


           

El amor nunca es correspondido, siempre se ama a la persona equivocada, siempre se tiene miedo de perderlo, sin nunca tenerlo.



           

La única forma de estar contigo es en sueños, así podré besarte y brazarte en ellos.


           

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


           

El amor se le da a quien lo merece, no a quien uno quiere.


           

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más bonita escribiría te quiero.


           

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


           

Si el genio de lal lámpara se me apareciera y me cumpliera tres deseos, le pediría: poder verte hoy, verte mañana, y poder verte por siempre.



           

Ojalá no te hubiera conocido, así no me hubiera enamorado de ti.



           

No se si fue una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser quierdo es correspondido.


           

Aunque subas al cielo y te muestres ante dios nunca habrá nadie que te quiera más que yo.


           

No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo.


           

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


           

Este verso es de cristal, lo hice con mis propias manos, tú dices si terminamos o seguimos como estamos.

      

     
Podría de repente nublarse el día, podría de repente secarse el mar, pero nunca vida mía te podría dejar de amar.

      
    
Anoche soñé contigo, soñé que estabas aquí y por una noche supe lo que era ser feliz.






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved