Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor


***

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


***

El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

***

Pequeña palabra, para un sentir enorme.

***

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

***

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.

***


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!

***

Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.

***

Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

***

El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...

***

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.

***

El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.

***

I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

***

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

***

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

***

La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

***

Si el amor es ciego, viva la once!!

***

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

***

El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

***

El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.

***

El amor es una liberación de neurotransmisiones.

***

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

***

Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!

***

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

***

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

***

Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.

***

Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.

***

Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.

***

Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

***

Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.

***

No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.

***

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved