Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor


Frases de amor

***

Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..
***


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!

***



Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

***

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

***

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

***

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.
***


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

***

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

***

Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.

***

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

***

Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te quiero!

***

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

***

Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.

***

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

***



Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.

***

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

***

ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

***

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.



***

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.

***

Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.

***

Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...

***

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.

***

Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)

***

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

***

Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.



***

Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.

***

Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

***

El odio es un camino, el amor es un atajo.

***

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.

***

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved