Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor


Frases de amor


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


***

Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.

***

Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.

***

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

***



A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

***

No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...

***

Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.

***

Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.

***

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.

***

A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

***

Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.

***

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

***

El amor es la locura de la amistad.

***

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

***

El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

***

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

***

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.

***

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

***

Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.

***

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

***

Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

***

Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?

***

Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu.

***

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

***

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.

***

Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

***

El amor coloca y transforma lo que toca.

***

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.

***

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

***

Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

***

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved