Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor



Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.



Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.

El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.

Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.

Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.

Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.

No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved