Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 juin 2015

frases de amor


frases de amor
frases de amor
frases de amor
Frases de Amor para expresar tu afinidad, ese sentimiento por tu pareja y por los que te rodean. Dile lo que sientes a esa persona especial.

frases de amor , frase de amor




Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


     
     
Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.


     
     
El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


     
     
Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


     
     
Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


     
     
Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!


     
     
No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.



   
  
     
Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


     
     
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


     
     
Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


     
     
Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.


     
     
La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


     
     
El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


     
     
A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


     
     
Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


    
     
Para poder amar, necesito de alguien más.


     
     
En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


     
     
No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


    
     
¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


     
     
El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


     
     
Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


     
     
Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.


     
     
Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


     
     
A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


     
     
Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


     
     
Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.


     
     
Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


    
     
Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.


     
     
Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.



     
     
Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved