Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

Frases de amor

 


Frases de amor




Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

***


Estoy aqui por que he venido.

***


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

***


Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado

***

***

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

***

***

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

***

***

Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..

***

***

El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

***

***

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.

***

***

Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!

***

***

El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.

***

***

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.

***

***

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

***

***

Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.

***

***

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

***

***

Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.

***

***

No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...

***

***

TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás

***

***

Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

***

***

Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..(para toda las feas del mundo)

***

***

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

***

***

¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?

***

***

No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.

***

***

En el amor, las palabras sobran.

***

***

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

***

***


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

***

***

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.

***

***

Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

***

***

Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.

***

***

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

***

***

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved