Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 juin 2015

frases de amor para mi novio


 frases de amor para mi novio



Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


***

Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.

***

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

***

Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

***

Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

 frases de amor para mi novio :

***

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

***

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.

***

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.

***

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

***

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

***

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.

***

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

***

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

***

Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.

***

El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...

***

En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

***

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

***

No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado

***

Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

***

Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.

***

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

***

Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

***

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

frases de amor para mi novia

***

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

***

El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...

***

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

***

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.

***

El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

***

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

***

Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved