Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 29 juin 2015

20 frases de amor para mi novia




 frases de amor para mi novia ,  frases de amor para mi novio




Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

***

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

***

De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

***

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

***

Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

***

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

***

Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.

***

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

***

Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

***

Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.

***

Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

***

El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.

***

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

***

No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.

***

Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

***

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

***

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

***

Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

***

Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.

***

Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.

***

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

***

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

***

Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.

***

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

***

Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

***

Amor no son palabras, son hechos.

***

Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.

***

Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

***

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved