Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 21 mai 2015

Poemas cortos de amor: Mujeres Únicas

Para las mujeres: Palabras y estrofas 8 de marzo

Hombre afortunado de tenerte

de Marcelo Galliano
Soy un hombre de fortuna: tengo tu silencio, tu mirada esquiva, tu perfume siempre encendido en otra parte. Tengo tus cartas de letras inclinadas en un cajón que no me pertenece; la borrasca de tu pelo flotando en una almohada que no es mía; tu sístole y tu diástole fatigando una medianoche que jamás he vivido. Tengo tu más dorada lágrima cayendo en un pañuelo que no ha salido de mi saco gris; tu mueca de niña en las palabras de otro poeta; tu boca siempre en otra boca, en otro cuerpo, en otro elixir por desperdigarse. Tengo un espejo que tu rouge no ha escrito, y un dolor que te comparto y no te duele.

Soy un hombre de fortuna, ya lo he dicho; tengo la improbable esperanza de tenerte.


hermosa mujer

beso caliente foto blanco y negro

A una mujer que llora - Frases dedicadas para reflexionar

He visto a una mujer, sola lloraba
temblando al viento como tenue rosa
que algo mojada y algo vanidosa
con su lagrima añil se perfumaba.

Y lágrima tras lágrima asomaba
y hasta pensé: "¡por Dios es tan hermosa...
no dejes de llorar mujer preciosa!"
pero el pensar asi me acongojaba.

¿Será tanta belleza dolorosa
o no estará con eela el que esperaba?
¿Será que toda dama es caprichosa?

Qué cruel de mi que no la consolaba,
que no puedo pensar en otra cosa:
¡qué bella esa mujer cuando lloraba!

poemas de amor


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved