Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 16 mars 2015

Mensajes de amor cortos

Regala uno de estos preciosos mensajes de amor cortos a cualquier ser querido y hazla sentir especial. Demuestra tus sentimientos por medio de ellos y verás lo bien que harás sentir a la persona que lo escuche o lea... ¡Disfrútalos y compártelos!





- “Algo dentro de mi brilla con intensidad y me hace sentir un ser especial, todo empezó desde la primera vez que tú y yo estuvimos frente a frente”.


- “Llega un momento en que las hojas de los arboles caen y también en el que una persona se enamora de verdad, mi corazón ahora late con fuerza por un maravilloso amor”.


- “Lo que más me gusta de ti es cuando me miras y sonríes, en poco tiempo te has convertido en alguien especial en mi vida, no es mi imaginación, es amor verdadero”.


- “Lo que siento por ti no fue algo que sentí desde el principio, tuve que concerté para darme cuenta lo maravillosa persona que eres, ser tu novia es algo que me hace feliz y no lo cambiaría por nada, te amo con todo mi corazón”


- “Mientras tenga vida y tu estés a mi lado prometo que te amare con todas mis fuerzas y que siempre voy a ser sincera contigo, mi vida es perfecta desde que iniciamos esta bonita historia de amor”.


- “Adoro mi libertad pero estoy seguro que podría soportar estar encerrado en tu corazón por el resto de mis días, es la única prisión en la que puedo encontrar la felicidad”


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved