Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 22 mars 2015

Imagenes bonitas para descargar y compartir con lindas frases que inspiran



Verso de Tus OJOS

Son tus ojos los luceros
que iluminan mis días
a través de los cuales
encuentro paz y alegría.
son tus ojos lo primero
que miré cuando naciste
y los cuales me dicen:
mamá, los milagros sí existen.


oh hijo amado y tesoro de mi corazón!

cuanto te amo y te quiero
porque eres tu mi bendición.
tus ojos son los más bellos y tierno
que puede haber
no se comparan con nada…

Si duermes

acaricias la noche con tus suspiros,
si estás despierto
iluminas el día con tu mirada.
esos grandes y hermosos ojos
son inspiradores, llenos de luz
y de un arcoiris de colores.



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved