Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 24 mars 2015

Hermosos versos para dias de lluvia, inspirate con estas frases bonitas

Versos Romanticos para enamorar inspirarse para compartir en las redes sociales

mujer blanco y negro frase romantica

Bonitas letras profundas para enviar a tu amor


Mea culpa

de Marcelo Galliano


Lo sé, me equivoqué, marré el camino,

la menos indicada de las flores

me embriagó sin querer en sus sabores

y en sus aromas yo extravié los míos.

La ví y morí –¡debí seguir viviendo!-
¿Quién puede subsistir al Paraíso?,
el mismo Dios, el mismo que lo hizo.
Pero no yo -por eso estoy muriendo-

¡Qué lejos fui a elegir a lo indebido,
qué cerca me quedaba lo correcto!
¡Cuánta piedra y escollo en el trayecto
para reconocer lo que he perdido!

Jamás debí tenerla entre mis sueños,
jamás debí pelearla en la vigilia,
jamás, en mis cabales, ser su dueño,
jamás pensar: “un día será mía”.

Nunca debí escribirle medio verso,
nunca debí enhebrarle ni una frase,
nunca debí fijarme en cada fase
de sus ojos profundos, suaves, tersos.


lindo paisaje para inspirar

Yo me empapé bajo una lluvia ajena,
no eran mías las gotas ni las nubes,
ni el murmurar del agua cuando sube
-dulce y fatal: te duerme y te enajena-

La brisa misma para mí no era,
transportaba fragancias a otro puerto
-yo mal pensé: “luchando, casi muerto,
tal vez logre alargar la primavera”-.

No serví, no logré, quizás no supe,
no entendí, no intuí, no vi entre líneas,
no escuché, no observé, tal vez no pude,
no comprendí –lo sé: fue culpa mía-

Diez gramos me quedaban en el alma
de dulzor -los pedí, ya no los tengo-
del corazón huyó -raudo y sin calma-.
un soplo de su voz –¡sólo un momento!-



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved