Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 mars 2015

Frases de amor para dedicar a mi novio/a cortas

Estás son las frases de amor perfectas para dedicarle a tu novio o novia y en cualquier ocasión y hacerlo sentir la persona más afortunada por tenerte a tu lado. Recuerda que ser romántico es una de los aspectos fundamentales para mantener la llama de la pasión encendida... ¡Disfrútalas y compártelas!









- "Si yo pudiera alcanzar y sostener una estrella por cada vez que me haces sonreír , tendría el cielo de la noche entera en la palma de mi mano."


- "Cada vez que paso mas tiempo contigo me doy cuenta de que estoy haciendo lo que yo dije que nunca haría de nuevo: enamorarme."


- "Anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntaron todas ellas y formaron tu apellido."


- "Una noche muy bonita, en tus ojos me mire, fue tan linda tu mirada que de ti me enamore."


- "Cuando yo era niña, me encantaba mi osito de peluche, pero ahora usted es el único oso de peluche que amo y quiero abrazarlo toda la vida."


- "Siempre soñé con la felicidad, pero realmente no supe de ella hasta que tu me encontraste. Gracias por ser así y compartirlo conmigo..."


- "Hay algo en la vida que es indispensable para mi ... tus besos."


- "En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor."


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved