Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 10 décembre 2014

Imagenes de amor prohibido

Desmotivaciones Imagenes de amor prohibido 

 Cada vez que veo estas imágenes de amor prohibido me recuerdo de mi amiga Susana. Ella tenía un amigo, según ella me comentaba, era solo su amigo, pero era un hombre tan extraño que sus papás jamás permitirían para que fuese su novio formal.

 Susana me contaba que le interesaba mucho, que se sentía muy cómoda con este hombre, pero obviamente tenía que andar con él a escondidas de sus padres, porque a ellos, no les inspiraba confianza y con justa razón, tenía un aspecto extraño, ni a mí, que soy su amiga me convencía para mi gran amiga. Ella le compartía las imágenes de amor prohibido, porque era algo que se apegaba tanto a su situación de noviazgo, así me comentaba.

Sus padres me pusieron como su guardiana de seguridad, para que ella no saliera sola con su novio, al pasar del tiempo ya no me parecía tan extraño, salíamos los tres, se fue ganando mi confianza, y no me parecía tan mala persona, pero como era una persona desconocida para sus padres y temerosos que le fuese a pasar algo malo a su hija, entonces se fue disolviendo esa relación y todo se quedó en el pasado. Años más tarde, solo nos recordábamos de su nombre, aunque Susana parecía no haberlo olvidado por completo porque todavía tenía guardadas en su computadora todas las imágenes de amor prohibido, que le había compartido a su amor.

 De vez en cuando me las mostraba y se sonreía al verlas. Cuando los amores son prohibidos para nosotras, los recordamos más, porque se vuelven más intensos y emocionantes. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en el exterior de las personas y no aprendemos a conocerles por dentro, es decir, a conocer que tienen en su interior.

 Las apariencias engañan, puede ser que un hombre con una buena posición social sea el peor esposo para una mujer, mientras que otro que no haya terminado la escuela si sepa valorar el amor que puede encontrar en una mujer, ese fue el triste caso de mi amiga Susana, pues se casó con el hombre que querían sus padres y amigos, haciendo a un lado casi por completo sus sentimientos. Todo comenzó muy bien, hasta que comenzaron a venir los problemas cuando mi amiga descubrió como su esposo la engañaba desde hace mucho tiempo con su asistente y como viajaba con ella, según él viajaba solo por negocios.






































0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved