Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 29 septembre 2014

Sms para enviar por cumpleaños

Las personas inolvidables como vos siempre permanecen en el corazón y en la memoria, por eso hoy quiero decirte: ¡FELIZ CUMPLE! pero espera que te doy tu regalo: Te quiero mucho.

 

Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé… busqué y busqué, miré y miré… y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja… ¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

 

Hoy es un día muy especial para mí, sabes porque? pues porque hoy es tu cumpleaños!!! porque mas? Te quiero mucho.

 

Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo… Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

 

El sol radiante se acordó de tu cumple y, como para mí tu eres hermosa como el amanecer y radiante como el sol, pues me acorde de que hoy es tu cumple...FELIZ CUMPLE!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved