Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 septembre 2014

poemas de amor chistosos

poemas de amor chistosos Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. - Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.


Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved