Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 septembre 2014

mensajes de amor un esposo

mensajes de amor un esposo Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.





No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


para :sara

para :sara
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved