Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 septembre 2014

mensajes de amor con flores

mensajes de amor con flores Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. - El amor es como el viento, no se ve pero se siente.

Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. El amor no se vende,





Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved