Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes Q Se Mueven De Amor

Imagenes Q Se Mueven De Amor Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... El origen de todos los males es la falta de amor. - La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?





Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved