Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes De Sufrimiento Por Amor

Imagenes De Sufrimiento Por Amor Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. - El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.





Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.


Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved