Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes De Amor Traicionado

Imagenes De Amor Traicionado Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. - Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.

Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved