Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes De Amor Para Colorear

Imagenes De Amor Para Colorear Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno. - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.





Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved