Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 16 septembre 2014

Imagenes De Amor En 3d

Imagenes De Amor En 3d Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir. - Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más? Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.

El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved