Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

ImáGenes De Amor Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Descargar Gratis Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.





El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.


Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved