Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

Imagenes De Amor Con Letra

Imagenes De Amor Con Letra Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas. - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.





Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved