Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 septembre 2014

Imagenes De Amor Con Frases Chidas

Imagenes De Amor Con Frases Chidas Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.





El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved