Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 septembre 2014

Imagenes D Amor Animadas

Imagenes D Amor Animadas Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada. Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. - El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.





Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.

Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved