Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes Amor Emo

Imagenes Amor Emo Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.





Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved