Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

frases de jesus

frases de jesus En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas. - El amor no se expresa, se profesa.

El amor es la amistad llevada al limite. Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.





Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved