Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 septembre 2014

frases de indiretas

frases de indiretas Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. - El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial. Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...





El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved