Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 septembre 2014

frases de amor graciosas

frases de amor graciosas El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja - En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. El amor es un lazo que une pero no ata.





Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.

Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved