Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 septembre 2014

frases de 7 almas

frases de 7 almas Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.





La vida es como una flor cuya miel es el amor...


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved