Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

Descargar Gratis Imagenes De Amor Para Celular

Descargar Gratis Imagenes De Amor Para Celular Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.





Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved