Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 16 septembre 2014

Amor Imagenes

Amor Imagenes Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? - Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.





Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved