Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 août 2014

Imagenes Tiernos De Amor

Imagenes Tiernos De Amor Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. - ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.

Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.





Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. versos de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved