Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 août 2014

Imagenes Del Amor Verdadero

Imagenes Del Amor Verdadero El Amor es la evolucion de una amistad. Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. - El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.

No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.





Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más? pensamientos de amor cortos para dedicar

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved