Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 26 août 2014

Imagenes De Amor Para Hijos

Imagenes De Amor Para Hijos El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. - Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.





Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. versos romanticos

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved