Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes De Amor Para Face

Imagenes De Amor Para Face Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...





El amor no se expresa, se profesa.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.

Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. poemas de amor para mi novio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved