Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes De Amor Para Celular Gratis Para Descargar

Imagenes De Amor Para Celular Gratis Para Descargar Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. - Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...

Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!





Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. imagenes de amor con frases romanticas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved