Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes De Amor De Anime

Imagenes De Amor De Anime Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar. - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices. Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.





El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.

Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. pensamientos de amor y amistad

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved