Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 26 août 2014

Imagenes Chingonas De Amor

Imagenes Chingonas De Amor Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.





Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. frases de la vida

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved