Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 août 2014

Imagene De Amores

Imagene De Amores Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. - La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.





Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. frase de amor para mi novio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved