Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 23 juillet 2014

Necesitamos tu opinión. #Encuesta #ProyectoEscolar

Ya saben que ser #madre no es fácil (?) y más si sos de esas madres que quieren que sus hijos sean responsables y hagan las tareas escolares aún en el receso escolar de invierno.

Una madre rompe quinotos/paciencia, bah. shyW1

Les cuento que mi Retoñor está preparando un informe escolar, y como necesita un poco de ayuda extra me dijo si podía pedirles colaboración a mis amigos virtuales. pclove

La cuestión es que recibió la consigna de armar un proyecto de un microemprendimiento y eligió el de fabricar productos varios utilizando impresoras 3D. Como necesita un estudio de mercado, por así decirlo, preparó una encuesta online con algunas preguntas y sería de gran ayuda, si pueden y quieren, que participen siguiendo este enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/d3911d8. Son pocas preguntas, no les va a tomar más de 3’. (Me dicen que son 30 segundos si no la piensan mucho. ¡Jajajaa!) 

microemprendimiento

Desde ya mi Retoñor y yo les estaremos eternamente agradecidos. estequee

Más mi retoñor porque así yo dejaría de romperle la paciencia, ¡ajajaja! ajuum

Les repito el enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/d3911d8

 

¡Muchas gracias por participar!

THUMBS~25

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved