Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 10 juillet 2014

Excelentes frases de desilución y decepción para dedicar

Las frases de desilucion son bastante similares a las frases de decepción, de hecho ambas tipos de frases son de aspecto negativo, por ello cuando alguien te decepciona o te desilusiona, lo mejor es alejarte de esa persona para siempre y listo así evitas volver a decepcionarte, una medida radical , pero te garantizo que habrás influenciado en algo para que esa persona a las futuras personas que trate pues lo piense 2 veces antes de volver intentar decepcionar a alguien. Ahora te pasamos algunas frases y pensamientos sobre el desamor, algunas de ellas dedicadas a aquellas relaciones de pareja que se acaban.  de seguro os trasmitirá la manera y forma en que te sientes, espero que os guste.
Excelentes frases de desilucion para dedicar
  • ¿Sabes cuál es tu problema? Te apegas rápidamente. y una vez que te apegaste a alguien, haces todo lo que puedes para agradarle y hacerlo feliz. Nunca piensas en qué quisieras tú, porque más importante es lo que quiere él, lo que necesita él. Le das demasiadas oportunidades sin siquiera preguntarte si realmente las merece
  • Rompimos la promesa que hicimos al decir que estaríamos unidos por el resto de nuestras vidas, siento una gran desilusión por que no haya funcionado nuestra relación
  • ¿Por qué lloras? - Me entró una basura - ¿En el ojo? - No, en la vida
  • Vivíamos un tranquilo y bello sueño juntos, pero tu con tu traición lo has convertido en la peor de todas las pesadillas
  • Pensé que ibas a estar conmigo hasta el final y no fue así, es una pena y me entristece saber que lo nuestro termino
  • Es difícil saber que la única persona con la que quisieras estar, no quiere estar contigo. Duele sentir que eres simplemente la segunda opción de alguien; duele más todavía saber que tu corazón ha sido arrancado de tu pecho. Sólo queda esperar que haya sido para bien
Desilusiones de amor Quotes
  • Nada me lastima más que saber que lo único que hice fue intentarlo, para que tú me digas "Adiós" y me dejes morir. Ahora estás con otro chico, llenándolo de mentiras, mientras que yo estoy sólo, como un ave en medio del cielo, con el corazón roto y sin saber adonde ir. Sólo quisiera saber ¿Porqué nunca me dijiste que no me amabas? ¿Porqué esperaste a que viniera para recién decírmelo? Yo no puedo dejar de llorar y de mirar mi celular, porque sólo te tenía a ti y ahora estoy completamente sólo. Sólo espero volver a casa y olvidarme que alguna vez te conocí
  • Dijiste que me amarías para siempre, nunca supe que ese para siempre tenia fecha de caducidad
  • “Que desilusión: te di mi corazón y tú en vez de cuidarlo has dejado que muriera por falta de oxígeno y de amor
  • Siempre decías que odiabas ver que me lastimarán, que detestabas verme llorar. Entonces, todas aquellas veces que me lastimaste ¿Tú simplemente cerrabas los ojos?
  • Amarte no fue un error, porque amar nunca lo es; pero creer que tú me amaste es engañarme y no ver la realidad
  • A veces el error no es conocer a algunas personas, el error es pensar que eran diferentes
Nuevos mensajes sobre las desilusiones de amor
  • No quiero desilusionarme más, estoy harta de amores de sábado por la noche que acaban domingo por la mañana, lo que quiero, y lo que quiero de verdad, es a alguien que me quiera tal y como soy
  • El amor de mi vida tiene nombre, apellidos y la persona equivocada a su lado
  • Fui una tonta, porque caí en tus mentiras y ahora me dejaste por otra, creo que jamas volveré a creer en ningún hombre
  • Dejar ir a alguien querido es doloroso, pero aferrarnos a alguien que no nos ama de la misma manera es muchísimo más doloroso
  • Me duele extrañarte tanto, me da rabia saber que me olvidaste, detesto saber que no me quieres y odio sentir que todavía te amo
  • Nada duele mas que ser lastimado por la persona que creiste que nunca te haría daño
  • Qué bien me caería tu consuelo, de no haber sido porque fuiste tú el que me ha lastimado
  • Ni tú volviste a escribirme, ni yo volví a extrañarte
Las mejores frases de decepcion amorosa para dedicar
  • ¿Ves mis sonrisas? Se van con tus mentiras
  • No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras
  • Ten presente que enamorarse es cuestión de tiempo, pueden ser días o semanas. Desilusionarse es solo cuestión de segundos
  • Me encanta ver tu cara cuando me mientes, sabiendo ya toda la verdad
  • Me diste la espalda al necesitarte… ¿No lo recuerdas? ¿Y ahora me necesitas?.. Pues mira mi espalda y empieza a recordar.
  • No es que sea cruel, simplemente he aprendido a usar menos el corazón ♥
  • Tus recuerdos lo dejé en el pasado… es que mi corazón no pudo con tanto cinismo
  • Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones
  • El recuerdo que tengo de aquellos días felices me ayuda un poco a calmar el dolor y para saber que al menos fuimos felices mientras duro
Frases de decepcion y desilucion
  • Busqué en Google: “INFIDELIDAD” y adivina,… me salió tu nombre.
  • ¿Me ayudas a buscar algo? – ¿Qué cosa? – Todo el maldito tiempo que perdí contigo
  • Perdón por no contestarte tu llamada, tenía mi celular en el modo: “Dignidad”
  • ¿Te acuerdas de mí? Soy aquella persona que te amó cuando ni tú te amabas.
  • Aunque el sol brille en el cielo y sea un día hermoso, para mi es solo día de profunda tristeza y desilusión pues mi corazón fue destruido ante mis ojos
  • Con todas las mentiras que me has dicho, yo podría hasta escribir un libro
  • Fue amor a primera vista. Hasta que un día la realidad me golpeó como un rayó y arrasó con todo dejándome solo y lleno de cicatrices.
  • Destrozaste mi corazón, ahora existe mas rencor que amor te ame como a nadie en esta vida, traicionaste mi confianza y ahora me atrevo a decir que estoy dispuesta a renunciar al amor, quedarme sola es mejor así, a cada minuto pensar porqué esto a mí

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved