Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 10 juillet 2014

Bellas frases de amor a distancia para dedicar

Las relaciones a distancia son difíciles, pues implican que la pareja apenas se vea de forma física. En mi país hay un dicho que dice que el roce hace el cariño, que viene a decir que para sentir amor por alguien hay que estar con él casi todos los días. Esto no ocurre cuando la relación es a distancia y por eso los enamorados tienen que hacer todo lo posible porque el amor se mantenga a pesar de que no se vean. Nosotros queremos ayudar, y por eso hemos recopilado las mas bellas frases de amor a distancia para dedicar.

Con ellas tu enamorada, o tu enamorado, se darán cuenta de que no la olvidas pese a que no la ves, y que la tienes presente en tu mente a todas horas del día. No temas ser pesado, y usa las frases varias veces al día, siempre que tengas un momento libre.
Bellas frases de amor a distancia para dedicar
  • La distancia no existe en mi corazón, cuando todo el día pienso en ti.
  • Cada día que pasa y no estas, el tiempo pasa lentamente y tu ausencia se hace notar cada vez mas fuerte.
  • La distancia puede que no nos deje ver, pero no hará que cambie todo mi amor por ti.
  • Pasan los días y cada vez te extraño mas, saber que estoy lejos de ti
  • Hasta cuando te esperare y seguiré asi, sin saber cuando volverás, dame una señal y tranquiliza mi triste corazón te extraño.
  • Cuando llueve me acuerdo de ti. A pesar de que las 2 000 millas que nos separan son demasiado, yo sigo caminando a la calle cada vez que llueve y le envío a la lluvia un beso para ti. Nunca me falla, la lluvia siempre regresa y yo siempre te amaré. Por eso, la siguiente vez que veas una tormenta en el horizonte, no te preocupes, simplemente es el cielo, haciéndome el favor de enviarte mis besos. Cada vez que me necesites, y cada vez que desees, camina hacia afuera y envíame un beso a través de la lluvia
  • Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C
  • Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado....
  • Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño
  • El amor que nos une, es más fuerte que la distancia que nos separa
  • Te amo demasiado, y aunque no pueda besar tus labios o sentir tu piel, nada de lo que siento por ti cambiara, la distancia y nunca será un impedimento para darte mi amor
Encantadores frases de amor sobre la distancia
  • Tan sólo porque la persona que amas viva lejos, no significa que debas de vivir en Villa Tristeza. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes, úsalo para hacer tus cosas, para pensar en cosas que los hagan felices a ambos.
  • Cuando amas a alguien, valoras su presencia más que la de nadie. ¿Pero qué pasa cuando tu amor vive lejos? Sólo te queda extrañarlo, porque no puedes hacer nada para cambiar eso. Es muy duro pero sería más duro perderlo
  • Extrañarte es cada día un poquito menos doloroso porque pienso que, a pesar de estar un día más lejos de la última vez que te vi, estoy un día más cerca de la siguiente vez que te veré
  • Pensar que estaré a tu lado mañana me da la fuerza necesaria para enfrentar el día de hoy
  • Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, siempre estaré aquí, esperando por ti. Y por más difícil que sea el viaje, sé que lucharás porque sientes lo mismo por mí
  • El amor a la distancia no es para los cobardes, es para los intrépidos. Es para aquellos que están dispuestos a pasar mucho tiempo solos a cambio de algunos momentos con la persona que aman. Es para aquellos que saben que las cosas buenas tardan en llegar pero siempre valen la pena
  • Aunque la distancia nos impida caminar juntos o abrazarnos, de una cosa estoy seguro, no existe distancia que me impida amarte como te amo
  • La parte más difícil de la distancia, es que no sabes si te están extrañando... o te están olvidando
  • Cuando cierro los ojos te veo a mi lado aunque cuando los abro me doy cuenta que la distancia solo nos deja el recuerdo.
  • Y con el paso de los días, mis recuerdos se hacen más intensos. Con el paso de los días, te juro que lo intento. Hasta que me muera, esperaré el tiempo que quieras; siempre por ti, todo por ti
Amor a distancia y reflexiones
  • Te extraño cuando me pasa algo realmente bueno, porque me gustaría compartirlo primero contigo. Te extraño cuando algo me preocupa, porque sé que me entiendes más que nadie. Te extraño cuando río y cuando lloro, porque nadie mejor que tú para multiplicar mis alegrías y desaparecer mis lágrimas. Te extraño siempre, pero te extraño más cuando me voy a acostar y pienso en todos los maravillosos momentos que pasamos juntos; algunos de ellos son los mejores recuerdos que tengo en la vida
  • Para el amor no existe la distancia, porque este siempre encuentra la manera de juntar dos corazones que se aman sin importar cuantas millas se interpongan entre ellos
  • Tal vez no pueda verte tan a menudo como me gustaría. Quizás no podamos dormir abrazados todavía... pero mi corazón sabe con certeza que te amo profundamente y que no puedo dejarte ir
  • Aún cuando estás lejos de mí, siempre estás a mi lado. Y, a veces, pienso que es mejor que estemos lejos, porque así aprendemos a ser pacientes y a esperar mutuamente
  • Nunca estoy sola porque vives en mi corazón
  • Para amar de verdad a alguien, primero debes darle la oportunidad de fallar. Si tu amor sobrevive, se hará más fuerte que nunca. La distancia es tan sólo una prueba de esto y si la superamos, nuestro amor será eterno
  • No importa la distancia para que el amor aumente ya que tus recuerdos no se borran de mi mente
  • Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertar
  • Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para querernos más
  • Cuando cierro los ojos te veo a mi lado aunque cuando los abro me doy cuenta que la distancia solo nos deja el recuerdo
Amor a distancia Pensamientos y frases
  • Si el tiempo lo permite, nos conoceremos y tendremos muchos recuerdos juntos. Pero si mis ojos nunca pueden verte, mi corazón nunca te olvidará
  • Extraño el modo en que solías abrazarme, extraño tu manera de besar mis labios pero, por encima de todo, extraño el modo en que tomabas mi corazón entre tus manos... Te extraño
  • Extraño el modo en que solías abrazarme, extraño tu manera de besar mis labios pero, por encima de todo, extraño el modo en que tomabas mi corazón entre tus manos... Te extraño
  • Una parte tuya ha echado raíces en mi alma. Y puedes verlo, somos tú y yo por siempre juntos y nunca separados, quizás si nuestros cuerpos, pero nunca nuestras almas.
  • Maldigo la distancia que no permitió que nos conociéramos realmente, ahora sólo me queda tu recuerdo y el dolor de no haber podido cristalizar lo nuestro
  • Si alguien te ama de verdad, la distancia no será un obstáculo. Será tan sólo el poder de lograr que el amor crezca cada día más fuerte
  • No importa si, en el futuro, estamos juntos o no, porque tú siempre vivirás en mi corazón
  • Uno al lado del otro o separados por miles de kilómetros, tú siempre estarás en mi corazón y yo siempre te acompañaré en tus sueños
  • Una parte de tu alma vive en la mía, una parte de mi alma vive en tu corazón. Tú y yo, siempre juntos; tal vez separados por la distancia, pero unidos por el amor.
  • Los kilómetros entre dos corazones no son un obstáculo... tan sólo son un hermoso recordatorio de cuán fuerte el verdadero amor puede ser.
IMagenes con pensamientos sobre el amor a distancia
  • Miro a todos mis amigos, ellos tienen cerca a sus amadas, yo soy él único que tiene una relación a la distancia. ¡No sabes cuánto deseo que vivieras cerca para poder estar contigo en este momento!
  • Cuento los días que faltan para verte, cuento las horas que faltan para correr hacia tus brazos, besarte y decirte que ¡Te Amo!
  • Cuando salgo a caminar, parece que todo el mundo estuviera en parejas, felices los veo en parques y teatros. Luego recuerdo las veces que hacíamos lo mismo y mi corazón se emociona al saber que esos días pronto volverán
  • En mi grupo, soy la única que tiene lejos a su chico, que ama a la distancia. En mi grupo soy la única que sólo puede ver a quien ama a través de una pantalla... y aunque no te cambiaría por nadie ni por nada, daría todo porque estuvieras aquí y me abrazaras
  • He llorado lo suficiente, he estado triste lo suficiente, he soñado lo suficiente y he amado lo suficiente. Sé que un día estaremos juntos, llenándonos de abrazos y de besos, y sé que después de vernos, ya no volveremos a separarnos
  • No tomes la distancia como una excusa para no seguir amando a alguien, toma la distancia como una prueba de cuán grande es el amor que sientes por esa persona.
  • Lamentablemente, cuando quisiera que alguien me abrace y me diga que todo está bien no hay nadie a mi lado. Te extraño demasiado y me gustaría que estuvieras cerca para decirme que me amas cuando la tristeza se apodera de mi alma

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved